Quienes Somos
Valles del Norte S. A. es una empresa privada regional, comenzó sus operaciones el 1° de enero de 2010 tomando en forma directa la distribución de la línea de productos de las prestigiosas empresas Lefersa y Lesaffre. Dedicada al comercio y transporte de productos alimenticios, destacando principalmente en el abastecimiento de levaduras, mejoradores, materias grasas, aceites, lácteos, cremas y jugos con el propósito de cubrir las necesidades de la III y IV región, en conceptos tan importantes como son: calidad en el servicio a clientes y acceso a precios acorde al mercado con disponibilidad oportuna de productos. Durante el transcurso del año 2010 se fueron incorporando a la gama de productos distintas marcas nacionales sumando a: Lefersa, Golondrina, Saf y Delia, marcas como: Chilolac, Mylpan, Agrosilva, Camilo Ferrón, Ariztía y Colun.

La Misión de Valles del Norte es ser una empresa distribuidora y comercializadora de productos alimenticios con estándares de calidad que satisfagan completamente las necesidades de sus clientes, a través de un equipo humano idóneo, comprometido y capacitado para así generar beneficios a sus dueños, empleados y a la comunidad a través de la eficiencia en la distribución.

La Visión de Valles del Norte es ser líderes en la distribución y comercialización de productos alimenticios en la tercera y cuarta región contribuyendo al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo, destacándose por la entrega de un servicio expedito y de calidad hacia sus clientes, como también por el bienestar, seguridad y compromiso brindado a sus trabajadores.