Servicios
Local de venta directa al público: contamos con un local de ventas ubicado en la ciudad de La Serena, en calle Brasil #670. Allí usted podrá conocer toda nuestra variedad de productos y comprar al por menor. Además podrá solicitar atención a su domicilio y coordinar dentro de los días en que atendemos su sector.

Servicio de Almacenaje y distribución de productos refrigerados y no refrigerados: contamos con una moderna flota de vehículos con sistemas de refrigeración lo que nos permite transportar productos refrigerados y no refrigerados desde El Salvador por el norte y hasta Combarbala por el sur. Se entrega por cuenta de terceros a todos los supermercados de las diferentes cadenas nacionales presentes en todo el radio de acción.

Venta de insumos para la panadería y pastelería: entre otros contamos con; levaduras frescas: Lefersa, Golondrina y Cinta Roja; levaduras instantáneas: Saf Roja, Instant Success y Fermipan; mejoradores para masas saladas y dulces: Magimix e Ibis; pre-mezclas y bases: integral, bizcocho neutro, masas dulces y hallullas; productos para pastelería: crema pastelera y merengue Delia, crema vegetal Leggy, manjar y dulce de leche; frutos secos: almendras, nueces y pasas; materias grasas y aceite: grasa y manteca Mypan, grasa argentina Churrinche, manteca La Granja Gold, aceite para freír Maestra semilíquida, margarinas Maestra Horneo y Hoja.

Venta de productos terminados para comercio y restaurantes: levadura seca Lefersa en formatos 10 grs., 125 grs. Y 250 grs.; levadura seca Saf en formatos 10 grs. y 125 grs.; productos Agrosilva mayonesa, mostaza, kétchup, pickles, americana y chucrut; aceite vegetal Olin; quesos Chilolac en sus formatos laminados, crema y barra; néctar de papayas Braver; néctares Colun.